adelgazar con homeopatia

adelgazar con homeopatia
¿Tienes hambre todo el tiempo , usted tiene una necesidad constante de aperitivo y que son capaces de comer para hacer que se enferme . La solución: Antimonium crud 9 CH 2 gránulos 3 veces al día.
Si usted no come , usted se convierte en agresivo y puede levantarse por la noche para picar . Hambre interrumpe su memoria. La solución: orientalis Anacardium 9 CH pronto como aparecen los antojos 2 gránulos.
¿Le aburren con su trabajo y picar muy lleno, pero cuando llega la hora de comer, ya no tiene hambre . La solución: Ign 5 CH 2 gránulos 3 veces al día.
Se come para compensar la ira reprimida , trauma psicológico no expresada . La solución: Staphysagria 9 CH , 1 dosis por semana y 2 gránulos en situación difícil.
Usted lanza todo lo que come lo que la hora . Usted no traga, los devoran . La solución: Calc 9 CH : 1 dosis por semana.
Sus deseos son siempre dulce , entre los dulces , pasteles , helados, chocolate. Su piel es un poco grasosa y el calor te molesta. En busca de lugares fríos. La solución: Azufre 9 CH , 1 dosis por semana.
Sus deseos siempre se salan y que a menudo sed. Usted tiene estreñimiento , envuelva la parte inferior con una tendencia a contener alrededor de sí mismo cuando no lo hará. La solución: Natrum muriaticum 9 CH 2 gránulos 3 veces al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario